• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Sábado de precipitaciones en gran parte del país

Una mirada a Caracas con nubosidad / Foto Twitter

Una mirada a Caracas con nubosidad / Foto Twitter

De acuerdo con el sitio web de este instituto, en el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas se espera un cielo parcialmente nublado. Mientras que en Caracas la temperatura oscilará entre los 17ºC y 29ºC

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado precipitaciones débiles en gran parte del territorio nacional, excepto en las regiones Centro Occidental y Zuliana donde se mantendrá un cielo parcialmente nublado y sin lluvias.

De acuerdo con el sitio web de este instituto, en el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas se espera un cielo parcialmente nublado. Mientras que en Caracas la temperatura oscilará entre los 17ºC y 29ºC.

Este es el mismo pronóstico para la región Oriental (conformada por Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro).

Por su parte, en la región Andina (Táchira, Mérida y Trujillo) habrá algunas precipitaciones con tormentas eléctricas.

Este instituto refiere que el mes de febrero se ubica en la temporada seca. Sin embargo, por efectos de los vientos alisios, se pueden registrar lluvias y lloviznas sobre las regiones central, oriental, centro occidental y el norte de Zulia.