• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Sábado con precipitaciones en gran parte del país

Personas se cubren con sus paraguas ante las fuertes lluvias

Personas se cubren con sus paraguas ante las fuertes lluvias

La temperatura en Caracas oscilará entre 31º y 20º

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado precipitaciones en la mayor parte del país, sobre todo en los estados Amazonas, sur de Bolívar y Zulia, donde se esperan intervalos nubosos que estarán acompañados por lluvias.

Mientras, en los estados de la región central: Vargas, Miranda, Carabobo, Aragua y el Distrito Capital, así como en las Dependencias Federales (Los Roques, Isla de Aves, La Orchila) se mantendrá el cielo nublado y con precipitaciones durante todo el día. La temperatura en Caracas oscilará entre 31º y 20º.

En las regiones zuliana, andina, de los llanos centrales y occidentales, así como en la región centro occidental y oriental también se espera un cielo nublado, acompañado de tormentas eléctricas.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo publicado en el sitio web del Inameh (www.inameh.gob.ve), el oleaje en el litoral oriental y zona insular estará entre 0,50 y 1,30 metros de altura; en el litoral central en 0,50 y 1,50 metros de altura y litoral occidental en 0,50 y 1,60 metros de altura.