• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Prevén lluvias dispersas en las regiones Los Andes, Sur y Zuliana

Este lunes no habrá lluvias, según el Inameh / Foto Archivo.-Omar Véliz

Este miércoles no habrá lluvias, según el Inameh / Foto Archivo.-Omar Véliz

El pronosticador del Inameh Richard Miranda apuntó que el resto del país continuará este día con nubosidad parcial sin precipitaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Intervalos nubosos con lluvias o lloviznas dispersas se esperan este miércoles en las regiones de Los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo), Sur (Bolívar y Amazonas), la Zuliana, así como en el centrooccidente, en los estados Falcón, Lara, y en los Llanos Occidentales, en Apure y Barinas, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pronosticador del Inameh Richard Miranda apuntó que el resto del país continuará este día con nubosidad parcial sin precipitaciones.

Señaló que en la región central (Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas) se esperan cielos parcialmente nublados sin lluvias. En promedio, la temperatura mínima en horas de la madrugada se mantiene en 19ºC y la máxima entre 32ºC y 33ºC.

"El viento estará soplando del este entre 3 y 12 km por hora. En el mar se observarán olas entre 0,5 y 1,5 metros de altura", agregó Miranda.