• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Prevén lluvias en Barinas, Apure, Bolívar y Amazonas

El Inameh recuerda que octubre es considerado uno de los meses de mayor actividad de nubes de tormenta y alta frecuencia de descargas eléctricas atmosféricas/ AVN

Hoy no lloverá en Caracas según el Inameh/ AVN

Para el Distrito Capital no se esperan precipitaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mantos nubosos acompañados de lluvias matinales se estarán registrando este miércoles hacia el piedemonte barinés, el sur de Apure, Bolívar y Amazonas, así como en las zonas montañosas de los estados Aragua, Carabobo y Miranda, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Al dar a conocer el reporte del Inameh a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), vía telefónica, el pronosticador del instituto, José Zavala, señaló que dichas condiciones meteorológicas mejorarán significativamente en el transcurso de la mañana, mientras que el resto del país permanecerá sólo con nubosidad parcial sin lluvias en el día.

Hizo la salvedad de que se estiman algunos intervalos nubosos en zonas montañosas con precipitaciones débiles en horas de la noche.

En cuanto a la temperatura para la región capital apuntó que "la mínima en horas de la madrugada ha oscilado en alrededor de los 17ºC; se espera una máxima en horas de la tarde en alrededor de los 29ºC y 30ºC ", añadió Zavala.