• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Preveen precipitaciones dispersas en todo el país

Pronostican posible granizo en 5 estados

Pronostican posible lluvias en el país para este viernes

Se espera que sean más intentas en las regiones sur, llanos occidentales, andes y sur de la zuliana, sobre todo a primeras horas de la mañana y al final de la tarde, refiere el sitio web del Inameh

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reporta para este viernes inestabilidad atmosférica, que origina nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas con descargas eléctricas en todo el territorio nacional.

Se espera que sean más intentas en las regiones sur, llanos occidentales, andes y sur de la zuliana, sobre todo a primeras horas de la mañana y al final de la tarde, refiere el sitio web del Inameh. 

La región central, que incluye Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas y Carabobo, el cielo estará parcialmente nublados y las lluvias dispersas serán especialmente en las zonas montañosas, con más intensidad al final de la tarde. En Caracas la temperatura máxima estará en 33º y la mínima en 21º.

Mientras que en las zonas oriental, llanos centrales, sur y zuliana, las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, especialmente en horas de la tarde y noche.