• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Precipitaciones dispersas se presentarán este sábado en casi todo el territorio nacional

Peatones se protegen de la lluvia

Peatones se protegen de la lluvia

El pronóstico indica que esto se debe a una serie de bandas nubosas asociadas a la tormenta tropical "Rafael", la cual se sitúa sobre el extremo oriental del mar Caribe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de su portal web que para este sábado se esperan precipitaciones dispersas en casi todo el territorio nacional, algunas de ellas con descargas eléctricas y especial énfasis en los estados orientales y andinos y en la región zuliana.

El pronóstico indica que esto se debe a una serie de bandas nubosas asociadas a la tormenta tropical "Rafael", la cual se sitúa sobre el extremo oriental del mar Caribe, y a la actividad de la zona de convergencia intertropical

Para los estado orientales Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro se pronostican lluvias con descargas eléctricas.

En Caracas habrá cielos de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas y temperaturas entre 20°C y 30°C. Cielos despejados se observarán en Falcón, el norte de Lara y Cojedes.