• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Se inauguró en Orlando la Feria Internacional de Energía Solar

Los analistas y cerca de 1.200 expositores de más de 100 países se reunirán hasta el 13 de septiembre en el Centro de Convenciones del condado de Orange. El ex presidente estadounidense Bill Clinton será el orador principal el próximo miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Feria Internacional de la Industria de Energía Solar se inauguró hoy en Orlando (EE UU) con la participación de diversos expertos que debaten sobre las estrategias que guiarán a este creciente sector a convertirse en una solución energética.

Los analistas y cerca de 1.200 expositores de más de 100 países se reunirán hasta el 13 de septiembre en el Centro de Convenciones del condado de Orange, en el estado de Florida, dijeron los organizadores.

El evento es organizado por la Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA, por su sigla en inglés) y la Asociación de Electricidad Solar (SEPA).

En esta edición el programa de la conferencia incluye temas sobre finanzas, nuevos mercados, política y tecnología.

"Para que continúe el momento de crecimiento de la industria solar necesitamos de políticas y estrategias que reduzcan los obstáculos y amplíen los mercados", dijo el presidente y director ejecutivo de SEIA, Rhone Resch.

En ese contexto, informó, los expertos en finanzas, integración de redes y en tecnología examinarán estrategias exitosas que están moldeando el futuro de la industria.

El ex presidente estadounidense Bill Clinton será el orador principal el próximo miércoles.