• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Nubosidad y precipitaciones para este jueves en gran parte del país

Peatones se protegen de la lluvia

Peatones se protegen de la lluvia

Se preve que durante todo el día permanezcan lluvias dispersas en los estados Zulia, Falcón, Méirda, Táchira, Apure, Trujllo, Portuguesa, Miranda, Vargas, Aragua, Bolívar y Amazonas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Abundante nubosidad y precipitaciones dispersas hacia el occidente del país, los llanos centrales y la región andina es el pronóstico que ofrece para este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su sitio web.

Se preve que durante todo el día permanezcan lluvias dispersas en los estados Zulia, Falcón, Méirda, Táchira, Apure, Trujllo, Portuguesa, Miranda, Vargas, Aragua, Bolívar y Amazonas.

Para el resto del país, hacia la zona central y el oriente, el cielo permanecerá parcialmente nublado, si embargo, no están previstas fuertes precipitaciones.

En el Distrito Capital, tal como ocurriera este miércoles cuando comenzó a disminuir la cantidad de agua caída, las precipitaciones serán aisladas hacia algunos sectores de Caracas, pero el cielo permanecerá nublado y la temperatura oscilará entre 20° y 31°.

Según el Inameh, las condiciones meteorológicas en el país tienden a mejorar debido a la culminación del período regular de lluvias en el país.