• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Nubosidad parcial sin precipitaciones en casi todo el país este martes

Una mirada a Caracas con nubosidad / Foto Twitter

Una mirada a Caracas con nubosidad / Foto Twitter

En Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, sureste de Falcón, este de Miranda y Vargas se espera nubosidad con precipitaciones de intensidad débil a aisladas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes casi todo el país continuará con nubosidad parcial sin precipitaciones, reportó el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) Richard Miranda, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Señaló que la excepión de tal situación atmosférica serán el sur de Amazonas, así como los estados Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, sureste de Falcón, este de Miranda y Vargas, "donde se espera nubosidad con precipitaciones de intensidad débil a aisladas", dijo.

Con respecto a la temperatura indicó que la mínima se ubica entre 18ºC y 19ºC en los altos mirandinos y la máxima se espera en 32ºC hacia los estados Aragua y Vargas.

De acuerdo con el reporte del Inameh, en Caracas la temperatura mínima es de 16ºC y se prevé una máxima de 28ºC.

Richard Miranda apuntó que en el Litoral Central se espera un oleaje de 0.5 hasta 2.5 metros de altura, "debido al viento que está soplando moderadamente y hace que las olas sean un poco más altas".