• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Nubosidad parcial sin lluvias en la mayor parte del país este miércoles

Una mirada a Caracas con nubosidad / Foto Twitter

Una mirada a Caracas con nubosidad / Foto Twitter

En los estados Miranda, Lara, Zulia, Barinas, Mérida, Táchira, Trujillo, Falcón, sur de Bolívar y Amazonas se estiman algunos intervalos nubosos, lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en horas de la mañana y noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Cabanerit, pronosticador de Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, señaló que para este miércoles prevén nubosidad parcial sin precipitaciones en la mayor parte del país.

En los estados Miranda, Lara, Zulia, Barinas, Mérida, Táchira, Trujillo, Falcón, sur de Bolívar y Amazonas se estiman algunos intervalos nubosos, lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en horas de la mañana y noche.

El instituto, en su portal web, www.inameh.gob.ve, especifica que en el caso de las dependencias federales (Los Roques, Isla de Aves, La Orchila) las lloviznas serán ocasionales y sólo en horas matinales, además se mantendrán parcialmente nubladas durante el período.

Cabanerit indicó que sobre Caracas se ha registrado una temperatura mínima de 17ºC "y estamos estimando una máxima en horas de la tarde de 28ºC".

"Asimismo, tenemos el viento soplando del este con una intensidad de 3 a 8 km por hora", añadió.