• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Nubosidad y lluvias dispersas prevén para este martes en gran parte del país

El Inameh pronostica un buen tiempo / Foto vía AVN

El Inameh pronostica lluvias dispersas / Foto vía AVN

En Caracas se prevé una remperatura mínima de 21ºC para horas de la madrugada y una máxima entre 32ºC y 33ºC, en horas de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Gran parte del país se mantendrá con nubosidad y precipitaciones dispersas con más intensidad hacia las regiones: Andes (Táchira, Mérida, Trujillo), Sur (Amazonas, Bolívar) y Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas, Apure) y sur de la Zuliana, especialmente a primeras horas de la mañana", de acuerdo con el pronóstico para este martes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pronosticador del Inameh Leonardo Bracamonte señaló que las lluvias también tendrán incidencia al oriente, sobre todo al sur del estado Delta Amacuro.

"En la región Central, nubosidad con precipitaciones aisladas, especialmente hacia los estados Aragua y Carabobo", apuntó.

En cuanto a la temperatura, Bracamonte indicó que en Caracas se prevé una mínima en 21ºC para horas de la madrugada y una máxima entre 32ºC y 33ºC, en horas de la tarde.

"El mar tendrá un oleaje de 0,5 a 1 metro de altura", agregó.