• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Miércoles con más precipitaciones

Personas se cubren con sus paraguas tras una fuerte lluvia / Raúl Romero

Personas se cubren con sus paraguas tras una fuerte lluvia / Raúl Romero

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, el Distrito Capital estará nublado durante el día con una temperatura mínima de 19º C

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima para el oriente, sur y llanos centrales la nubosidad con precipitaciones, algunas acompañadas de tormentas eléctricas. En el resto del país habrá lloviznas aisladas en las primeras horas de la mañana.

En los estados Vargas, Aragua, Carabobo, Cojedes, Barinas, Portuguesa, Falcón, Yaracuy, Zulia y la región andina se descartan las precipitaciones, la temperatura en estas entidades se mantendrán entre 35º y 17º.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, el Distrito Capital estará nublado durante el día con una temperatura mínima de 19º C y máxima de 31º C.

El oleaje en el litoral central y occidental estará entre 0,50 y 1,50 metros de altura; en el litoral oriental entre 0,50 y 1,80 metros de altura, y en la zona insular el Inameh reseña que se mantendrá entre 0,50 y 2,00 metros de altura.