• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Lluvias predominan este sábado en gran parte del país

Lluvia

Lluvia

Las precipitaciones serán más intensas en Amazonas y Bolívar, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Barinas y Apures

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Áreas nubladas con precipitaciones dispersas, débiles y moderadas predominarán este sábado en gran parte del país, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En contacto telefónico, Víctor Dal, pronosticador del Inameh, especificó que las lluvias serán más intensas en las regiones Sur (estados Amazonas y Bolívar), andes (Táchira, Mérida y Trujillo), zuliana y parte de los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure).

En cuanto a la región central del país (Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua y Carabobo),  se mantendrá "de parcial a nublado, con precipitaciones débiles aisladas a primeras horas de la mañana y al final de la tarde", refiere el Inameh.

Según el pronóstico de este sábado, en las dependencias federales (Los Roques, La Orchila, isla de Aves y otras) no se esperan precipitaciones, aunque permanecerán parcialmente nubladas.

Con respecto a la temperatura, Dal indicó que en Caracas estiman una máxima de 31ºC para la tarde "y la mínima que se mantiene en 19ºC, en la madrugada".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/04/25/714181/bruce-jenner-tras-cambio-de-sexo-mi-cerebro-es-mas-femenino-que-masculino.html