• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Inicio de semana con nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país

Pronostican posible granizo en 5 estados

Pronostican posible granizo en 5 estados

De acuerdo con el pronóstico, publicado en el portal digital del organismo, las precipitaciones serán "más intensas hacia las regiones Sur, Andes, sur del Zulia y Llanos Occidentales con más intensidad en horas de la tarde y noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La zona de convergencia intertropical (ZCIT) continúa originando este lunes "abundante nubosidad con precipitaciones dispersas sobre gran parte del país".

De acuerdo con el pronóstico, publicado en el portal digital del organismo, las precipitaciones serán "más intensas hacia las regiones Sur, Andes, sur del Zulia y Llanos Occidentales con más intensidad en horas de la tarde y noche".

La excepción son las Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) que no presentarán precipitaciones.

Para la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) se espera cielo parcialmente nublado con incremento de la nubosidad en la tarde y precipitaciones dispersas "algunas con descargas eléctricas más intensas al final de la tarde y primeras horas de la noche".

En cuanto a la temperatura, en Caracas la máxima estará en 31º y la mínima 20º.

El pronóstico extendido del Inameh señala que para este martes 25 de agosto se esperan precipitaciones dispersas en gran parte del país, a excepción de las Dependencias Federales que no presentarán lluvias.