• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Inameh pronostica lluvias y lloviznas aisladas para hoy

LLuvias en Caracas / Foto Archivo-William Dumont

LLuvias en Caracas / Foto Archivo-William Dumont

En Caracas se espera una temperatura máxima de 30º centígrados en horas de la tarde 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para este lunes se espera nubosidad, lluvias y lloviznas aisladas en casi todo el país, con excepción de los llanos occidentales, Apure, Barinas y Portuguesa, donde no se esperan precipitaciones, informó Francisco Castro, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

“En particular se estima nubosidad parcial con intervalos nubosos de tipos medio y alto que generarán lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en la región sur (Amazonas y Bolívar), el área centro norte costera, la región oriental (Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Delta Amacuro) y en el territorio andino (Táchira, Mérida y Trujillo)", detalló.

En cuanto a Caracas especificó que se presentarán cielos parcialmente nublados e intervalos nubosos que pudiesen generar algunas lloviznas aisladas especialmente en áreas montañosas.

Con respecto a la temperatura, Castro indicó que para la ciudad capital se espera una máxima en 30º centígrados en horas de la tarde y la mínima en la madrugada osciló alrededor de los 20º centígrados.