• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Continuarán las lluvias este viernes en gran parte del país

Este jueves fue el tercer día de lluvias en el Distrito Capital 7 | Fotos News Report

Foto: archivo News Report

Inameh precisó que se intensificarán las precipitaciones en las regiones Central, Oriental, Sur, Llanos Occidentales y Andes, principalmente en horas de la tarde y noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó que este viernes se registrará nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas en gran parte del país, debido al paso de una onda tropical sobre el mar Caribe y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Según las proyecciones meteorológicas, las precipitaciones serán más intensas en las regiones Central, Oriental, Sur, Llanos Occidentales y Andes, en horas de la tarde y noche.

Precisa que en la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital permanecerá "parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche".

Con respecto a la temperatura, el Inameh prevé en Caracas la máxima nuevamente en horas de la tarde en 29ºC y la mínima que se registró en la madrugada fue de 19ºC, como este jueves, según las mediciones del organismo.