• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Continúan las lluvias en todo el país

Lluvia en Caracas | Manuel Sardá

Lluvia en Caracas | Manuel Sardá

En el Distrito Capital la temperatura oscilará entre los 31ºC y 19ºC

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional, informó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con el reporte del portal digital del organismo, algunas de las precipitaciones se presentarán con descargas eléctricas, especialmente en las regiones: Central, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

La región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) estará nublada con precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctrica especialmente en horas de la mañana y tarde.

En el Distrito Capital la temperatura oscilará entre los 31ºC, como máxima, y 19ºC, como mínima.

En la región Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) se espera un cielo de parcial a nublado con precipitaciones dispersas con mayor intensidad en el estado Sucre.

Hacia los llanos Centrales (Guárico y Cojedes) estará de parcial a nublado y se presentarán precipitaciones de débiles a moderadas durante el período.

En las regiones occidental (Yaracuy, Falcón y Lara), en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure)y hacia los estados andinos, las condiciones estarán de parcial a nublado con lluvias dispersas.

En las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) el cielo estará parcialmente nublado con lloviznas aisladas.