• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Comprender la ciencia a través de las "torpezas" alojadas en Internet

"La Ciencia de lo Absurdo" explica por qué ocurren las "torpezas" de los videos graciosos subidos a Internet / Cortesía Nat Geo

"La Ciencia de lo Absurdo" explica por qué ocurren las "torpezas" de los videos graciosos subidos a Internet / Cortesía Nat Geo

El reconocido conductor argentino llega a Nat Geo para conducir desde el Lunes 5 de Mayo a las 9:30 pm la nueva serie: "La Ciencia de lo Absurdo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

 El lunes 5 de mayo a las 9:30 pm Nat Geo estrena la nueva serie “La Ciencia de lo Absurdo” y repasa algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet. Con la conducción de Marley, esta atrapante serie de 14 episodios repasa las atrevidas proezas de los menos afortunados para explicar los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido.

En “La Ciencia de lo Absurdo” Marley comparte videos e información científica y reveladora. En cada episodio, la serie analiza varios de los mejores, y más ridículos, momentos que circulan en internet para ver cómo y por qué los “muñecos para pruebas” no logran concretar su tarea. Existe una certeza: si no entienden la ciencia, van a salir lastimados. El lunes 5 de mayo a las 9:30 pm Nat Geo estrena la nueva serie “La Ciencia de lo Absurdo”.