• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Casi 30.000 visitantes ha recibido Sistema Teleférico Warairarepano

Teleférico Waraira Repano

Teleférico Waraira Repano / Archivo

Durante el fin de semana, diferentes actividades musicales y artísticas alegraron a los visitantes. La cifra establece el número de personas que acudieron al teleférico en los primeros 5 días del año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En tan solo cinco días de 2015, unas 30.000 personas han visitado el Sistema Teleférico Warairarepano, primer atractivo turístico de la capital venezolana que ofrece gastronomía variada,feria artesanal y áreas de caminería.

Durante el fin de semana, diferentes actividades musicales y artísticas alegraron a los visitantes. El payaso Cara de Papa, el artista circense Tirro Plomo y El Taller Show de la Burriquita de Venezuela fueron algunos de ellos.

Para continuar con la celebración de la llegada del nuevo año, este martes arribarán a la Plaza Las Nubes, los tres reyes magos representados por el Colectivo Waraira, reseñó un boletín de prensa.

Los usuarios podrán conocer sobre las actividades recreativas y culturales, horarios y eventos a través de la cuenta en Twitter, @stwarairarepano, o de la página web www.stwarairarepano.com.