• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Este jueves y viernes se harán trabajos de mantenimiento en el Distrito Capital

Para el jueves Santo se tiene previsto que se lleve a cabo el destape y reparación de alcantarillas en Los Flores de Catia y Altos de Gramoven. También se colocará asfalto frío en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el asueto de Semana Santa, este jueves 28 y viernes 29, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), del Distrito Capital, realizará trabajos de mantenimiento y limpieza en seis parroquias, con el fin de continuar con el mejoramiento de la fachada de Caracas.

En este sentido, para el jueves Santo se tiene previsto que se lleve a cabo el destape y reparación de alcantarillas en Los Flores de Catia y Altos de Gramoven. También se colocará asfalto frío en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre.

Como parte de las labores, en la parroquia El Recreo se realizará un destape y limpieza de sumideros frente al bloque 6 del sector Pinto Salinas, reseña una nota de prensa.

Asimismo, en la parroquia La Vega, en el sector Montana, se destaparán tanquillas de aguas servidas, mientras que en Los Olivos y El Carmen se recolectarán desechos sólidos y vegetales.

Para este viernes Santo también se realizará el destape y limpieza de alcantarillas en la avenida San Martín, en la parroquia San Juan, y en el callejón José Gregorio Hernández, parroquia San José.

De igual forma, otra cuadrilla hará labores de limpieza de alcantarillas en la avenida Intercomunal de Antímano y reparará tuberías de aguas blancas en las instalaciones del parque Los Caobos, en El Recreo.