• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Este viernes museos retornarán a su horario habitual

Los museos capitalinos de Bellas Artes, Ciencias, de la Estampa y del Diseño, Arte Contemporáneo y Galería de Arte Nacional trabajarán hasta las 5:00 de la tarde y no hasta las 9:00 de la noche, en apoyo a la Ley Seca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los museos capitalinos de Bellas Artes, Ciencias, de la Estampa y del Diseño, Arte Contemporáneo y Galería de Arte Nacional trabajarán este viernes hasta las 5:00 de la tarde y no hasta las 9:00 de la noche, en apoyo a la Ley Seca, que regirá en el territorio nacional con motivo de las elecciones presidenciales de este domingo 7.

El anuncio lo realizó la presidenta de la Fundación Museos Nacionales, Vivan Rivas, quien señaló: "Este viernes los museos de Caracas no realizarán su programación nocturna en apoyo a la Ley Seca. Es compromiso de todos estar en calma para ejercer el derecho al voto este 7 de octubre".

Rivas también informó que el domingo las instituciones museísticas del país mantendrán sus puertas cerradas.

En apoyo a la normativa, el Eje del Vivir Bien también cerrará sus puertas desde este viernes 5 y hasta el martes 9, debido a la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas hasta el lunes 8, tal como anunció en días pasados el ministro de Defensa, General en Jefe Henry Rángel Silva.