• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Este viernes habrá módulos de cedulación en seis parroquias caraqueñas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Diversos puntos estarán ubicados en la sede del ministerio de Alimentación, situado en la avenida Andrés Bello, de la parroquia El Recreo; en la Unidad Educativa Gabriela Mistral de la parroquia Cafetal y en la Casa de Gobierno del Distrito Capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes estarán activos módulos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en seis parroquias caraqueñas.

Los ciudadanos interesados en renovar u obterner su documento de identificación deben dirigirse a la Comandancia General del Ejercito Venezolano, Fuerte Tiuna, ubicada en la parroquia El Valle.

De igual manera se expenderá el documento en el hotel Melia Caracas, ubicado en la avenida Casanova, de la parroquia El Recreo.

También en las residencias de Parque Central, entre la avenida Lecuna y la avenida Sur 21 a la salida de la estación de Metro Parque Central, en la parroquia San Agustín.

Los otros puntos estarán ubicados en la sede del Ministerio de Alimentación, situado en la avenida Andrés Bello, de la parroquia El Recreo; en la Unidad Educativa Gabriela Mistral de la parroquia Cafetal y en la Casa de Gobierno del Distrito Capital.