• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Cinco vías se mantienen cerradas por marchas

Plaza Venezuela, Caracas | Foto: Lorena Aguilar/Twitter

Plaza Venezuela, Caracas | Foto: Lorena Aguilar/Twitter

Se recomienda a los conductores utilizar las avenidas Lecuna, Bolívar, Urdaneta y la autopista Francisco Fajardo para evitar la congestión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos movilizaciones, una para conmemorar el Día de la Juventud y otra pedir la liberación de estudiantes detenidos, mantienen cerradas varias vías del centro de Caracas. Las avenidas Sucre, San Martín, Baralt, México y Libertador se encuentran cerradas parcialmente por las manifestaciones.

La marcha del oficialismo que va desde la Plaza O`Leary hasta la Puerta de Caracas, en La Pastora, pasará por la avenida Sucre. Los alrededores de la plaza se mantienen cerrados por lo que se recomienda a los conductores que eviten pasar por las avenidas San Martin y Baralt.

Pueden utilizar las avenidas Lecuna y Bolívar como vías alternas si desean salir del centro de la ciudad hacia el este de Caracas.

Por otra parte, la movilización convocada por estudiantes que exigen la liberación de los jóvenes presos por protestar ya salió de Plaza Venezuela y se dirige a la sede de la Fiscalía General de la República.

La ruta que seguirá será el Paseo Colón, avenida principal de Maripérez, avenida Libertador y avenida México hasta llegar a la sede del órgano gubernamental en Parque Carabobo.

Se recomienda a los conductores utilizar la avenida Urdaneta y la autopista Francisco Fajardo para evitar la congestión.