• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

3.054 vacunas se han colocado en Carrizal en lo que va de la Campaña de Las Américas

Beatriz Fernández, directora de Salud de  la alcaldía de Carrizal

Beatriz Fernández, directora de Salud de la alcaldía de Carrizal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con total éxito y aceptación por parte de la población carrizaleña se ha llevado a cabo la Jornada de Las Américas, campaña de vacunación que se lleva a cabo a nivel nacional con la participación activa del Poder Popular para la Salud y donde la Dirección de Salud de la alcaldía de Carrizal viene trabajando de la mano con el Distrito Sanitario Nº 1 para alcanzar la meta establecida para este a año.

Desde la apertura de la campaña se han logrado inmunizar 3.054 personas entre adultos y niños en los distintos ambulatorios de la jurisdicción. La Dra. Beatriz Fernández, Directora de Salud de  la alcaldía de Carrizal, manifestó que la mayoría de los asistentes a esta jornada han sido adultos, tomando en cuenta que la población infantil solo se les ha colocado refuerzos y están al día con sus esquemas, debido a que en la jurisdicción se lleva a cabo el programa higiene escolar.

"Entre las vacunas que se han venido colocando en la campaña de Las Américas se encuentran Pentavalente, Trivalente viral, Toxoide, Antiamarilica, Antigripal Hepatitis B", puntualizó Fernández.