• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

2.730 toneladas de alimentos distribuirá Mercal este viernes

En el Distrito Capital los operativos se realizarán en la parroquia Santa Teresa, en la sede del Palacio de Justicia. En la parroquia La Candelaria, sector Parque Carabobo, Protección Civil 9 y en El Paraíso detrás del Puente Santander, en la antigua Casa Sindical Incret, y en la calle San Carlos Quinta La Barranca, Urbanización Vista Alegre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes 30 de mayo, la Red de Mercados (Mercal) distribuirá 2.730 toneladas de alimentos de la cesta básica en los 23 estados del país y el Distrito Capital, a través de 572 operativos.

En el Distrito Capital los operativos se realizarán en la parroquia Santa Teresa, en la sede del Palacio de Justicia. En la parroquia La Candelaria, sector Parque Carabobo, Protección Civil 9 y en El Paraíso detrás del Puente Santander, en la antigua Casa Sindical Incret, y en la calle San Carlos Quinta La Barranca, Urbanización Vista Alegre.

En Antímano, en la zona Industrial La Yaguara, sede de Corpoelec La Yaguara. También en la parroquia Caricuao, sector UD1 sede del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y en la parroquia Sucre, en el parque Alí Primera, sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

En la parroquia 23 de Enero, en los Flores de Catia, Calle 14 de Febrero y El Molino, C.C. La Máxima Expresión; en la avenida Carlos Gardel con Calle Sucre y Calle La Línea 01, Teatro del Oeste. En la parroquia San Agustín, en Parque Central, Torre Oeste.

En la parroquia Santa Rosalía, en la entrada a la urbanización Gran Colombia (Registro Civil). En la parroquia El Recreo, en la avenida Andrés Bello en el antiguo edificio de Fondo Común, y en Sabana Grande, en la Iglesia de Sabana Grande, a una Cuadra del Fontur.

El resto de los operativos se realizará en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.