• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Más 42.000 temporadistas han utilizado servicios gratuitos del gobierno de Miranda

Servicios públicos en Miranda | Cortesía

Servicios públicos en Miranda | Cortesía

Un total de 174.472 personas han visitado el litoral barloventeño, de los cuales 92% pertenece al estado Miranda y el 8% restante proviene de otras partes del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de Mantenimiento Miranda, Freddy Álvarez, informó que más de 42 mil personas han utilizado las duchas, baños, guardarropas y vestidores, que instaló el Gobierno regional en los principales balnearios de la entidad, para brindar comodidad a quienes escogieron a Miranda como destino turístico esta Semana Santa 2014.

Álvarez detalló que estos servicios públicos son colocados por el Ejecutivo regional desde el año 2009. En las playas Puerto Francés, Los Totumos, Carenero, Valle Seco, Redoma de Los Canales y Caño Copey hay 112 duchas públicas; mientras que en Los Totumos y Valle Seco hay dos módulos de guardarropas y vestidores, y en Carenero y Valle Seco están colocados seis lavamanos portátiles.

"Estos servicios están funcionando en horario corrido desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, para que las familias mirandinas tengan mayor comodidad. Durante este asueto estarán disponibles para nuestros vacacionistas hasta este domingo 20 de abril, cuando finaliza la Semana Mayor".

Acotó además que un total de 174.472 personas han visitado el litoral barloventeño, de los cuales 92% pertenece al estado Miranda y el 8% restante proviene de otras partes del país.

780.000 litros de agua distribuidos

Por otra parte, señaló que se han distribuido 780.000 litros de agua potable en las comunidades de los municipios Brión, Páez y Pedro Gual. "Durante este asueto de Semana Santa 2014 suministramos 366 mil litros más que la Semana Santa 2013. Tenemos 12 camiones cisterna y 24 obreros que están trabajando para garantizarle el vital liquido a los habitantes de la región y a quienes nos visiten durante el asueto de Semana Mayor", expresó.

Finalmente, Álvarez apuntó que en la avenida principal de playa Las Cabañas de la parroquia Higuerote, se realizó la limpieza del colector principal de aguas servidas la cual fue ejecutada con dos equipos de succión.

Fuente: Nota de prensa.