• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El teleférico estará cerrado hasta el próximo viernes

Teleférico Waraira Repano

Teleférico Waraira Repano

El servicio recibirá mantenimiento en varias estaciones, de acuerdo con la información ofrecida por el Ministerio de Turismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Sistema Teleférico Waraira Repano fue cerrado ayer por labores de mantenimiento y reanudará el servicio comercial el viernes 12, a partir de las 10:30 am, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

De acuerdo con información publicada en el portal web del Ministerio de Turismo, los trabajos obedecen a un plan de fumigación, desmalezamiento y ornamentación en las áreas comunes de las instalaciones.

Asimismo, harán mantenimiento integral de las áreas comunes en las estaciones Maripérez y Waraira Repano.

El 12 de octubre, cuando está previsto que se reanuden las actividades comerciales, se ofrecerá al público una agenda de actividades culturales y recreativas con motivo de la celebración del Día de la Resistencia Indígena.

La información oficial indica que el teleférico ha recibido, desde enero hasta septiembre de este año, 742.124 visitantes nacionales e internacionales.

Otra pausa por mantenimiento fue realizada en el servicio entre el 14 y el 17 de agosto de este año. El pasado 16 de septiembre fue necesario desalojar a 1.500 personas que se quedaron varadas en sus instalaciones debido a una falla eléctrica, que luego fue atribuida a daños causados por un rayo que cayó durante una tormenta.