• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

12.200 tarjetas navideñas llegaron a El Nacional

Niños de todo el país crearon postales con mensajes que promueven la prudencia como un valor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anualmente el periódico, a través de su programa de responsabilidad social El Nacional en el aula, junto con la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas convoca a la realización de tarjetas con mensajes navideños. Este año las postales promovieron el valor de la prudencia.

En la jornada se recibieron 12.200 tarjetas de Navidad elaboradas por niños de Nueva Esparta, Táchira, Miranda, Yaracuy, Guárico, Monagas y Distrito Capital, que recibieron sus reconocimientos en un acto realizado el miércoles.

Los seleccionados de la primera categoría –primero, segundo y tercer grado- fueron: primer lugar, Juliet Jaspe,  Mariángel Pirela y Aarón Tirado, además de las menciones especiales para Gabriel Galdo, Mileska Hernández y Gregoris Sánchez. En la segunda categoría –cuarto, quinto y sexto grado- se escogieron los trabajos de Andrés León, Sabrina Pacheco y Enidh Goncalves, y recibieron menciones especiales Sheila Noriega, Frank Medina y Juan Carlos Vera. Este año, se sumaron instituciones de educación especial y educación inicial.

Juliet Jaspe, una de las ganadoras, hizo una invitación a todos los venezolanos para que sean prudentes no solo en Navidad sino durante todo el año. Andrés León, por su parte, dijo: “Aprendí que hay que ser precavido y tener cuidado, para no arrepentirnos en un futuro de lo que hacemos”.