• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El sábado comienza agenda 2015 de Arquitours en Chacao

Arquitour | Foto: Cortesía

Arquitour | Foto: Cortesía

El primer recorrido será en Los Palos Grandes, La Floresta y Altamira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado, 14 de febrero, a las 8:30 am, Cultura Chacao dará inicio a su agenda de Arquitours de este año.

Con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, los participantes podrán disfrutar de un recorrido de cuatro horas por las vías, obras y edificaciones más emblemáticas del municipio Chacao. Hay tres rutas: Los Palos Grandes-La Floresta-Altamira, Chacao-La Castellana-Altamira y El Rosal.

En el primer Arquitour de este año los asistentes tendrán oportunidad de identificar las principales obras de arquitectura y áreas de valor urbanístico y paisajístico de la ruta Los Palos Grandes-La Floresta-Altamira. El precio es de 300 bolívares por persona y el cupo es limitado.

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente por el teléfono 0212-263.0512, por el correo turismo1908@gmail.com, o personalmente en la oficina de turismo y comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 am a 12:30 pm y 2:00 pm a 5:00 pm.

Se recomienda usar calzado cómodo, protector solar y gorra, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, que sea liviano.