• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Transportistas de Chacao trancaron avenida Francisco de Miranda

Protesta en Chacao de transportistas | Cortesía Twitter

Protesta en Chacao de transportistas | Cortesía Twitter

El grupo de profesionales del volante trancó la avenida en el sentido este-oeste

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, en horas de la mañana, un grupo de transportistas de la empresa TransChacao trancó la avenida Francisco de Miranda en el sentido este-oeste exigiendo el cese del cierre de las vías en el municipio.

La manifestación se produjo a la altura de la Plaza El Indio en Chacao. Además de este punto, la conocida avenida, se encuentra trancada en otros puntos como Altamira y Los Ruices. Los autobuses permanecieron estacionados en la vía para impedir el paso.

“Fue una protesta porque sus paradas están bloqueadas, pero ya los reubicamos temporalmente en la Plaza El Indio”, indicó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

Caterina Macario, presidente del Instituto Autónomo de Transporte del Municipio Chacao, explicó que la tranca se debió a un malentendido por la reubicación. “Por seguridad cambiamos las paradas de las rutas Chacao-El Pedregal y Chacao-Bucaral. La premura hizo que los policías de tránsito no supieran de la decisión y eso causó el descontento en los conductores”.

Macario indicó que la situación duró aproximadamente 12 minutos y que la decisión se tomó respondiendo a la contingencia. Además resaltó que estarán informando a los usuarios sobre nuevos cambios a través de la cuenta de Twitter @chacao.