• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Alcaldía de Baruta inició plan vacacional deportivo 2014

Plan vacacional deportivo Baruta 2014 / Alcaldía Baruta

Plan vacacional deportivo Baruta 2014 / Alcaldía Baruta

Los pequeños de la casa harán natación, jugarán futbol de la mano de Baruta FC y practicarán deportes extremos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Baruta Gerardo Blyde realizó la inauguración del plan vacacional deportivo 2014 donde los más pequeños de la casa gozarán durante dos semanas de diversas actividades deportivas y de entretenimiento.

Blyde destacó que dentro de las jornadas de esparcimiento de este campamento, los niños harán natación, jugarán futbol de la mano de Baruta FC y practicarán deportes extremos. “También realizarán recorridos por la localidad e irán al cine”, agregó.

La primera autoridad de Baruta añadió en este plan vacacional hay chamos entre 6 años y 11 años de edad. “Van a pasar una temporada llena de alegría y sano entretenimiento”, añadió.

 Asimismo, Blyde resaltó que este es un espacio que brinda la Alcaldía de Baruta de forma gratuita para los más pequeños de la casa.

 “Con este tipo de programas buscamos aliviarle el bolsillo a nuestros vecinos y también saca a los niños de la casa para pasarla bien. Todos los años tenemos nuevos y otros que repiten por la divertida experiencia que les hacemos pasar”, puntualizó.

Para finalizar, reconoció la labor de la Dirección de Deportes de esta institución por el esfuerzo que emprendieron para mantener esta iniciativa pese a las limitaciones presupuestarias que existen.