• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

La paz interior puede optimizar empresas

Sharon Koening y Horacio Saccoman aconsejan sobre cómo mejorar la vida corporativa | Foto Henry Delgado

Sharon Koening y Horacio Saccoman aconsejan sobre cómo mejorar la vida corporativa | Foto Henry Delgado

Seis motivadores darán claves hoy en la quinta La Esmeralda para potenciar el éxito profesional en el evento Make it Happen 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fueron suficientes 50 minutos para conocer algunas herramientas que han utilizado 2 estrategas que, a través de lo espiritual, han logrado conectar la paz interior con el bienestar en el mundo corporativo.

La escritora e impulsora de proyectos filantrópicos Sharon Koening y Horacio Saccoman, especialista en crecimiento de negocios y en liderazgo eficaz, han recorrido varios países para transmitir claves que pueden afianzar la efectividad en las empresas. Ambos se conectaron con experiencias similares que les han permitido decretar en positivo para superar obstáculos y momentos incómodos que prefieren no calificar de problemas.

Koening reflexionó con respecto a la figura del líder en las empresas: “El líder no es el que manda a otro, es el que inspira a sus compañeros a que dé lo mejor de sí”. Saccoman compartió el comentario de la escritora y se refirió a la importancia de aceptar y de entender los momentos de frustración que pueden tener los seres humanos.

“Cuando no tienes derecho de entender el fracaso, no vas a poder entender el perdón. Cuando las personas analizan su fracaso desde la A hasta la Z nace su camino al perdón”, precisó.

Los dos motivadores compartieron algunas experiencias exitosas que hoy expondrán en sus intervenciones en el evento Make it Happen, Inspirando lo Humano hacia el Éxito, que se realizará a partir de la 1:00 hasta las 7:00 pm en la quinta La Esmeralda.

Los especialistas admitieron que a veces se sienten dominados por un ser interno negativo, pero destacaron que cuando logran dominarlo pueden cumplir las metas propuestas. “Entrega a Dios lo que más deseas y él te va a entregar lo que más necesitas”, sugirió Sharon Koening.

Otros ponentes

Las conferencias de motivación, crecimiento personal, liderazgo y temas profesionales, también contarán con la participación del periodista Ismael Cala, del locutor Eli Bravo, del atleta Maickel Melamed y del guitarrista Philipp Scheer.