• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

En siete parroquias caraqueñas activan operativos de cedulación este martes

Jornada de cedulación | Alexandra Blanco/Archivo

Jornada de cedulación | Alexandra Blanco/Archivo

Las jornadas se realizarán en Catedral, Santa Rosalía, Macarao, Antímano, Sucre, El Valle y 23 de Enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes siete parroquias caraqueñas contarán con móviles de cedulación dispuestas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Las parroquias, del Municipio Libertador, que tendrán operativos son Catedral, Santa Rosalía, Macarao, Antímano, Sucre, El Valle y 23 de Enero. Todos los puntos funcionarán en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

En la parroquia Catedral, funcionará en el Ministerio de Comunicación e Información, esquina El Chorro; en Santa Rosalía, estarán dispuestos dos móviles: uno en Los Alpes parte media y otro entre las esquinas de Sordo a Pelaez, edificio Punta de Piedra; en Macarao, estará en la urbanización Kenedy Terraza Nº 6, Fundación Siembra.

Asimismo, los interesados en obtener su documento de identidad podrán acudir a la parroquia Antímano, donde funcionará un punto de cedulación en el barrio La Cumbre, sector Punta Brava; en Sucre, habrá tres: uno Nuevo Horizonte, calle 4, punto de referencia escalera La Coco; otro, en Los Frailes de Catia, sector Macayapa y en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.

En El Valle, estará en el Bicentenario 19 de Abril, Cerro Grande parte media; y en el 23 de Enero, en la calle Libertad, sector El Cañón, oficina conductores Línea El Observatorio.

El requisito principal para tramitar el documento de identidad es la presentación de una fotocopia del anterior documento.