• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

13 parroquias sin agua durante 16 horas

Se paralizará el bombeo de agua potable a través de esta aducción, que conduce 9.000 litros de agua por segundo hacia distintas zonas del Área Metropolitana de Caracas, Vargas y Valles del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El servicio de agua en 13 sectores de Caracas será suspendido por 16 horas, desde hoy a las 10:00 pm hasta el domingo 4 de agosto, para realizar trabajos mantenimiento correctivo y preventivo al Sistema de Producción Tuy III, informó Hidrocapital. 

Se paralizará el bombeo de agua potable a través de esta aducción, que conduce 9.000 litros de agua por segundo hacia distintas zonas del Área Metropolitana de Caracas, Vargas y Valles del Tuy.

Algunas de las zonas que serán afectadas son las parroquias La Vega, Antimano, Junquito, Paraíso, Coche, Sucre, 23 de Enero, parte alta de San Bernardino, San Pedro, parte alta de San José, Ruiz Pineda, San Pablito y Las Adjuntas. 

Hidrocapital recordó que pueden solicitar la información completa, sobre las zonas en las que se suspenderá temporalmente el suministro de agua, a través del servicio telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE o en su página web.

La recuperación del suministro será de forma progresiva, a partir del sábado en horas nocturnas, calculan que el servicio estará totalmente normalizado a partir de la 1:00 pm del domingo.