• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Este miércoles habrá cedulación en cinco parroquias caraqueñas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Quienes estén interesados en obtener o renovar su documento de identidad, pueden dirigirse a las residencias Parque Central, entre la avenida Lecuna y la avenida Sur 21, a la salida de la estación de Metro Parque Central, en la parroquia San Agustín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activará este miércoles operativos de cedulación en cinco parroquias caraqueñas.

Quienes estén interesados en obtener o renovar su documento de identidad, pueden dirigirse a las residencias Parque Central, entre la avenida Lecuna y la avenida Sur 21, a la salida de la estación de Metro Parque Central, en la parroquia San Agustín.

Además, el Saime tiene móvil de cedulación en la cancha Santo Domingo detrás del Centro Comercial de Coche, en la parroquia del mismo nombre, y también en la Casa de Gobierno del Distrito Capital, estacionamiento al frente del Teatro Principal, en la parroquia Catedral.

Indica el ente en su cronograma, publicado en su sitio web, que en la sede del Frente Francisco de Miranda, ubicado en la avenida Sucre de la misma parroquia, también habrá cedulación; así como en el módulo de Salud Barrio Adentro del Barrio Zamora, calle Zamora, de la parroquia El Valle.

ve.emedemujer.com | 521: Web server is down

Error 521 Ray ID: 30f1c0bb20fe2e7b • 2016-12-10 15:33:01 UTC

Web server is down

You

Browser

Working
Miami

CloudFlare

Working
ve.emedemujer.com

Host

Error

What happened?

The web server is not returning a connection. As a result, the web page is not displaying.

What can I do?

If you are a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you are the owner of this website:

Contact your hosting provider letting them know your web server is not responding. Additional troubleshooting information.