• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Este miércoles habrá cedulación en cuatro parroquias caraqueñas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Las jornadas se realizarán en las parroquias Sucre, San Teresa, San Agustín y Macarao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este miércoles operativos móviles de cedulación en cinco parroquias caraqueñas, informó la institución a través de su sitio web.

Los interesados en obtener un nuevo documento de identidad, se deberán acercar a cualquiera de los tres móviles activados en la parroquia Sucre: calle las Tunas del sector Alta Vista de Catia; Casa de Salud Italo Sardi de Los Frailes, entre 1ra. Y 2da. calle, calle San Andrés Nro. 20 y en el Parque del Oeste Alí Primera, ubicado en el sector Gato Negro, en la avenida Sucre.

Asimismo, indica el Saime en su cronograma que habrá operativo en la Plaza la Concordia, avenida Este 12 con avenida Sur 2, de la parroquia Santa Teresa y en el Centro Municipal de Atención al Poder Popular de San Agustín Del Sur, Boulevard Ruiz Pineda, de la parroquia San Agustín.

En la parroquia Macarao habrá dos puntos de cedulación: uno en la carretera vieja Los Teques, frente al Abasto Pilari y otro en la sede del Comité de Tierras Urbanas, terrazas 5, 6, 7 Y 8, Bello Monte.