• Caracas (Venezuela)

Mi Municipio

Al instante

Vecinos denuncian deterioro en avenida principal de El Arroyo

Piden a las autoridades locales que reparen las vías | Foto Nelson Castro

Piden a las autoridades locales que reparen las vías | Foto Nelson Castro

Afirman que la alcaldía lleva tiempo sin asfaltar la zona. Hay un hueco que se formó hace más de dos años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mal estado de la avenida principal de El Arroyo, en El Hatillo, dificulta el tránsito y merma la calidad del transporte público. Vecinos denunciaron que el gran hueco que ocupa parte de la vía no ha sido tapado pese a las denuncias y que la alcaldía tiene dos años sin asfaltar en la zona.

“La tronera ha estado allí durante más de dos años. Aunque han reparado algunos tramos, el hueco permanece intacto”, dijo Yetximar Uribe, habitante de la zona. Afirmó que la vía de El Calvario también está llena de huecos.

Jesús Mujica, transportista de la línea El Calvario, informó que la cantidad de huecos que hay en el sector y en todo el municipio dificulta el trabajo y algunos conductores se quejan por el daño que se produce en los vehículos. Se refirió al hundimiento localizado frente a la parada y criticó a las autoridades porque no han efectuado las reparaciones.

Durante un recorrido por el municipio se observó el deterioro de las vías principales en varios sectores y también se constataron fallas en el Alto Hatillo. Residentes piden al alcalde David Smolansky que atienda el problema.