• Caracas (Venezuela)

Mi Municipio

Al instante

Realizaron jornada de fumigación en Lomas de Urdaneta

En Distrito Capital se ha diagnosticado 124 casos de dengue en el año | Foto: Eleonora Delgado

En Distrito Capital se ha diagnosticado 124 casos de dengue en el año | Foto: Eleonora Delgado

Este trabajo se desarrolló en las torres A, compuesta por 138 apartamentos, y en la B, con 128 viviendas, refiere un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, realizó una jornada de fumigación y desratización en el bloque 10 del sector Lomas de Urdaneta, ubicado en la parroquia Sucre.

Este trabajo se desarrolló en las torres A, compuesta por 138 apartamentos, y en la B, con 128 viviendas, refiere un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Las labores de fumigación y desratización se ejecutaron debido a la proliferación de enfermedades como el dengue y  a la presencia de ratas que afectan la salubridad en la comunidad.

Katiusca Berroterán, representante de la junta de condominio del bloque 10, dijo que la comunidad en conjunto con la Fundación de la Paz y el Buen Vivir de Lomas de Urdaneta están trabajando en la recuperación de espacios y "darle continuidad al trabajo que ha venido desarrollando la Alcaldía de Caracas en las diferentes comunidades".

Edwin Vasquez, integrante de la Fundación de la Paz y el Buen Vivir, agradeció la atención prestada por la Alcaldía de Caracas a través de Fundafauna, que respondió rápido el llamado de la comunidad.

Fundafauna tiene previsto para los próximos días jornadas de vacunación y  desparasitación de mascotas y charlas en distintos colegios sobre tenencia de mascotas.