• Caracas (Venezuela)

Mi Municipio

Al instante

En Bello Campo piden iluminación y vigilancia

Vecinos de la urbanización y del sector popular La Cruz se reunieron con concejales y el alcalde Ramón Muchacho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reabrir el puesto policial del sector La Cruz, designar una comisión de seguridad exclusiva para Bello Campo, bachear la urbanización, reponer los bombillos y postes de electricidad dañados, además de podar los árboles que obstaculicen el tránsito son algunas de las medidas que los vecinos de la zona solicitaron ante la Cámara Municipal de Chacao, en el primer cabildo abierto de este año celebrado el miércoles en las instalaciones del Instituto Educativo Carlos Soublette.

La vecina Rosalinda Molina, que pertenece al Consejo Comunal Sector Popular La Cruz, celebró la realización del cabildo: “Me pareció excelente que los concejales lo convocaran a menos de un mes de gestión. Empezaron con buen pie. Esperamos que sea una política que se mantenga en el tiempo. Es importante que ellos palpen de cerca nuestros problemas, y así los resuelvan más rápidamente”.

Gerzer Casanova, quien vive en Bello Campo, espera que los planteamientos del cabildo no se queden en promesas sino que se den soluciones concretas: “Escucharon nuestro grito de desesperación porque llevamos olvidados por lo menos cinco años”.

El presidente de la Comisión de Seguridad y Servicios Públicos, Alfredo Jimeno, dijo que los concejales y la alcaldía están respondiendo las demandas. Anunció que en los próximos días se reactivará el mecanismo del contrato social, iniciativa que promueve la tolerancia y el respeto a la convivencia.