• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Aprueban Bs 1,24 millones para obras del Metro

Metro de Caracas / Manuel Sardá

Metro de Caracas / Manuel Sardá

El presidente Nicolás Maduro anunció el financiamiento de 90 millones de bolívares para construir patio de talleres para el Buscaracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro aprobó ayer 1,241 millones de bolívares para expandir las labores de mantenimiento al sistema Metro. En asamblea con trabajadores del Metro, Maduro detalló que ese dinero será para financiar la culminación del Metrocable de Mariches y el Metro Caracas-Guatire. Asimismo, para cubrir las obras de la Línea dos del Metro de Los Teques y la construcción de un patio de talleres en la entidad mirandina

Maduro también aprobó 90 millones de bolívares para construir otro patio de talleres para el servicio del Buscaracas que opera en el municipio Libertador. Durante la rueda de prensa, el jefe del Estado estuvo acompañado del ingeniero Haiman El Troudi, presidente de la red del Metro, quien informó que aún está en desarrollo la construcción de un Metrocable para Petare Sur y otro en Antímano.

Indicó que con la aprobación de los recursos el año pasado y los que fueron asignados ayer se garantiza la consecución de obras que, además de brindar un servicio de transporte a la población, generan empleo.

"Este año no se ha detenido un solo frente de trabajo, están operativos de manera ininterrumpida desde hace dos años y medio hasta hoy", aseguró El Troudi.