• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Hasta el 21 de este mes habrá contraflujo en la Río de Janeiro

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Prensa Alcaldía del Municipio Sucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz / Prensa Alcaldía del Municipio Sucre

Formalmente, el lunes comenzó el operativo que coordinan las policías de Miranda, Sucre y Baruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante una hora, de 4:30 pm a 5:30 pm, funcionará el canal de contraflujo en la avenida Río de Janeiro para mejorar la movilidad en la zona. Aunque la medida fue anunciada la semana pasada, formalmente comenzó el lunes y el período de prueba terminará el 21 de este mes.

El plan piloto se ejecuta en sentido oeste-este, en el tramo comprendido entre las calles Ginebra y Santa Margarita. El canal mejorará la incorporación de los que transitan por la Santa Margarita hacia la principal de Macaracuay. La coordinación está a cargo de las policías de Miranda y Sucre.

“El contraflujo ayudará no sólo a quienes transitan por nuestro municipio, sino también a quienes van a Baruta”, destacó Carlos Ocariz, alcalde de Sucre.

El plan incluye mejoras operativas en la avenida principal de Caurimare con la intersección de la Policlínica Metropolitana: “Se ajustarán los tiempos de los semáforos y se evitará la obstrucción del distribuidor Caurimare en sentido este”.

Ocariz anunció que el próximo canal de contraflujo estará en Mariches. “A partir del 12 de diciembre lo habilitaremos en la carretera Petare-Santa Lucía a la altura de Valle Fresco”.