• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Este martes habrá jornada de cedulación en cinco parroquias de Caracas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Los interesados en renovar su documento de identidad, pueden dirigirse a la avenida Sucre, en la sede del Frente Francisco de Miranda, de la parroquia Sucre, o al Consejo Comunal Telares de Palo Grande, sector Telares, en la parroquia Caricuao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activará este martes operativos de cedulación en cinco parroquias caraqueñas.

Los interesados en renovar su documento de identidad, pueden dirigirse a la avenida Sucre, en la sede del Frente Francisco de Miranda, de la parroquia Sucre, o al Consejo Comunal Telares de Palo Grande, sector Telares, en la parroquia Caricuao.

Indica el Saime en su cronograma de trabajo, que habrá móvil de cedulación en el Registro Civil de la parroquia San Pedro, ubicado en la calle Los Malabares, módulo policial, detrás del Parque Italo Americano, sector La Bandera.

Asimismo, los habitantes de la parroquia Macarao, pueden acudir al Sefar, kilómetro 0 de la carretera vieja Caracas- Los Teques,a 200 metros de la estación Las Adjuntas o al Centro Municipal de Atención al Poder Popular ubicado al final de la avenida Baralt, sector el Retiro, frente a la parada de los autobuses de Cotiza.