• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Estarán sin luz calles de La Trinidad y Santa Paula

En toda la región andina y en Barinas se reportaron fuertes lluvias y tormentas eléctricas que afectaron el servicio el jueves en la noche | Foto Eleonora Delgado / Archivo

Corpoelec | Foto Eleonora Delgado / Archivo

Corpoelec informó que se realizarán trabajos de mantenimiento que dejarán sin electricidad varias vías de La Trinidad y Santa Paula

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación Eléctrica Nacional informó que el próximo domingo habrá un corte eléctrico para realizar mantenimiento en varios sectores de La Trinidad y Santa Paula.

En el caso de La Trinidad se verán afectadas las calles de Los Vegas, Amana y La Soledad, entre las 8:30 am y las 4:00 pm. En Santa Paula, el corte dejará sin luz las calles Leo y Mercurio, desde las 7:30 am hasta las 3:00 pm.

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía de la Región Capital, Carlos Borges, explicó que la interrupción del servicio tiene como objetivo realizar varios trabajos, entre ellos la instalación de fusiles y el cambio de un transformador.

La Agencia Venezolana de Noticias, por su parte, informó que ayer estaban previstos trabajos de mantenimiento eléctrico en los municipios Sucre, El Hatillo y Libertador. Uno de ellos permitió instalar dos nuevos bancos de transformadores que alimentarán el Servicio de Oncología del Hospital Pérez Carreño.

Falla en Cúa. Los usuarios reportaron ayer fallas de electricidad en sectores de la Gran Caracas. La cuenta de Twitter @yelilus denunció que desde las 10:00 pm del miércoles hubo una falla en la urbanización Lecumberry, en Cúa. Igualmente, @myda58 también se quejó de la falta del servicio en la avenida perimetral de esa ciudad. Corpoelec reconoció el problema y aseguró que se realizaron inspecciones en la subestación de Cúa para corregirlo.