• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Se prevé sábado con lluvias en las regiones Zuliana, Sur y Central

Lluvia en Caracas / José Pacheco

Día lluvioso / José Pacheco

La inestabilidad atmosférica sobre el mar Caribe al norte de Venezuela y la Zona de Convergencia Intertropical originan nubosidad y precipitaciones dispersa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para este sábado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica precipitaciones en las regiones Zuliana y Sur (Bolívar y Amazonas) del país.

En la Región Oriental y Llanos Centrales también se estiman precipitaciones dispersas con mayor intensidad en horas de la tarde noche.

Según el reporte del tiempo del Inameh, publicado en su página web www.inameh.gob.ve, la inestabilidad atmosférica sobre el mar Caribe al norte de Venezuela y la Zona de Convergencia Intertropical originan nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas acompañadas con descargas eléctricas, en gran parte del país con más intensidad en la tarde y primeras horas de la noche.

También en la Región Central, conformada por los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital se prevé un cielo parcialmente nublado con precipitaciones dispersas con mayor intensidad en horas de la tarde.