• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Dos lesionados por lluvias en Cota 905

Río guaire a la altura del Puente la Línea (El Llanito) el 19/10/2012/@ ginettalice

Río guaire a la altura del Puente la Línea (El Llanito) el 19/10/2012/@ ginettalice

Los afectados ya están recibiendo asistencia médica. En Sucre, debido a la crecida del río Guaire, Protección Civil desalojó de manera preventiva los sectores Jovita, El Hueco y La Línea y continúa alerta ante cualquier eventualidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer y un niño del sector El Naranjo de la Cota 905 resultaron lesionados por los deslizamientos de tierra como consecuencia de las fuertes lluvias registradas la tarde de este viernes, informaron efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Asimismo, agregaron que los afectados ya fueron traslados a un hospital y están recibiendo atención médica.

Sucre fue otro de los municipios castigados por el aguacero. Debido a la crecida del río Guaire, Protección Civil desalojó de manera preventiva a las familias que habitan en los sectores Jovita, El Hueco y La Línea.

El director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel D'Andrea, informó que pasadas las 6:00 de la tarde, el nivel del río comenzó a descender y los habitantes regresaron a sus viviendas.

Sin embargo, agregó D'Andrea, Protección Civil Sucre continúa en alerta, recorriendo estos sectores y atentos a las llamadas y a las redes sociales para brindar respuestas inmediatas en caso de emergencia.

El director de Protección Civil Sucre recomendó a la población mantenerse en alerta y evitar salir si no es necesario, para no generar más tráfico.