• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Incidente en el distribuidor Metropolitano deja 11 lesionados

Según el reporte de varios usuarios de la vía, el autobús, que pertenecía a la Línea Cultura, y cubría la ruta Universidad Santa María-La California, habría saltado la isla y derribó un cartel de notificación vial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles un incidente vial en la entrada del distribuidor Metropolitano, a la altura de Terrazas del Ávila, dejó al menos once heridos. El hecho, en el que estuvieron involucrados un autobús y una moto, generó fuerte congestión en la zona.

El director general de Protección Civil Sucre, Gabriel D Andrea dio a conocer el nombre de los dos heridos que se encuentran en estado crítico. Se trata de Jean Casas, motorizado, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y Armando Polanco, conductor de la unidad.  Informó además que 9 de los 11 heridos están en el Domingo Luciani.

Asimismo informó que manejan dos hipótesis sobre el accidente, una que la unidad habría perdido los frenos y luego impacta la isla y la señalización de la vía y la otra que el accidente haya sido causado por una mala maniobra del motorizado que obligó al conductor de la línea a desviarse de la vía.

Según el reporte de varios usuarios de la vía, el autobús, que pertenecía a la Línea Cultura, y cubría la ruta Universidad Santa María-La California.