• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Hubo lentitud en las vías principales debido a concentraciones políticas

El oficialismo inicia su caminata hacia la AN / Captura TV

En Plaza Venezuela fue más notorio el atasco del tránsito / Captura TV

Avenidas como la Urdaneta y la Baralt se vieron afectadas por el tráfico, al convertirse en rutas de escape de los conductores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El velocímetro de los vehículos que se trasladaban ayer por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, no llegaba a un kilómetro por hora. La lentitud en el desplazamiento, con sentido oeste, empezaba a la altura de El Rosal y se prolongaba hasta la Universidad Central de Venezuela.

En el centro de Caracas, las avenidas México y Universidad permanecieron cerradas. Los transportistas que cubren la ruta Bellas Artes-Antímano se vieron obligados a desviarse por la avenida Bolívar. Osmel Gutiérrez, conductor, aseguró que el cierre de calles afectó la circulación en la avenida Baralt. Allí, a la altura de Capitolio, las colas al mediodía se observaban pesadas. En la esquina de Catedral la movilidad se limitaba hasta para los peatones, que para llegar al Palacio de las Academias debían bordear toda la manzana de la Asamblea Nacional.

La avenida Urdaneta también se vio afectada, debido al cierre del elevado que la comunica con la Andrés Bello: los trabajos de rehabilitación empezados el viernes en la noche originaron embotellamientos. “Me ha tomado más una hora atravesar la avenida”, afirmó el conductor Cristian Guevara.

A la 1:00 pm hubo embotellamiento en la avenida Libertador en dirección oeste por el paso de la marcha de adeptos al Gobierno, mientras que la Francisco de Miranda estuvo cerrada toda la mañana a la altura de Los Dos Caminos por la concentración a favor de Richard Mardo.