• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Desde hoy cerrarán elevado de Los Ruices

Deterioro del elevado de Los Ruices / Raúl Romero

Deterioro del elevado de Los Ruices / Raúl Romero

El paso por el puente estará restringido hasta el miércoles. El Metrocable de Mariche no prestará servicio el fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hoy y hasta el próximo miércoles, el tránsito por el elevado de Los Ruices estará restringido debido a que el Ministerio de Transporte Terrestre rehabilita más de 370 metros lineales de defensas. Mientras duren las obras, las restricciones en el paso de vehículos se cumplirán en horario de baja afluencia y se tomarán las medidas de señalización necesarias para permitir la circulación por debajo del puente, indica una nota de AVN.

El lunes concluyó la primera etapa de rehabilitación del dispositivo vial, destinada a garantizar las condiciones de seguridad estructural del elevado. Corresponde realizar ahora la sustitución de la carpeta asfáltica.

En los planes del Ministerio de Transporte está incluida la mejora de las condiciones de los elevados ubicados en la avenida Andrés Bello y en Las Mercedes.


Metrocable cerrado. El fin de semana no estará funcionando el Metrocable de Mariches debido a que el Metro de Caracas realiza trabajos de mantenimiento mayor. Ese servicio se reanudará el lunes, a las 5:30 am.

Los trabajos permitirán incorporar más cabinas al sistema y forman parte de las especificaciones recomendadas por el fabricante antes de los primeros 10 meses en servicio.

Mientras duren las labores habilitarán el servicio de Metrobús en el tramo Palo Verde-Mariches.