• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Hasta dos horas tomó subir en el teleférico

Teleférico Waraira Repano

Teleférico Waraira Repano

No se pudo precisar la cantidad de pasajeros que utilizó ayer el sistema de transporte, pues no fue posible contactar a la directiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para subir ayer al cerro Ávila vía teleférico había que pensarlo dos veces. Algunos temporadistas decidieron disfrutar el paisaje capitalino desde arriba, a pesar de la larga cola que se formó en la estación del sistema, que congregó en horas del mediodía a más de 300 temporadistas ansiosos por tomar alguno de los funiculares que los llevaría al Parque Nacional Waraira Repano.
Kathiuska Álvarez viajó ayer con su esposo, dos hijos y dos sobrinos para degustar de una tradicional parrillada de cochino, además de fresas y melocotones con crema. “Cuando vi la cola tan larga me dio mucha flojera, pero pensé en los niños que quieren disfrutar del teleférico. Creo que esta es una buena opción para recrearse en Caracas, con un clima agradable que sólo puede ofrecer el Ávila”, dijo Álvarez, que vive en Santa Mónica.
Yanelis Albino viajó con su familia desde Guarenas. “Tengo más de media hora en cola. Si hubiera sabido que era tan larga, planifico la salida un poco más temprano. Aún así, vale la pena pasar un momento distinto”, indicó. No se pudo precisar la cantidad de pasajeros que utilizó ayer el sistema de transporte, pues no fue posible contactar a la directiva.