• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Dos heridos por perdigones en Montaña Alta

Cerrada la carretera Panamericana / Cortesía @jcfernandezm

Cerrada la carretera Panamericana / Cortesía @jcfernandezm

De acuerdo con el diario regional, los heridos serían manifestantes que desde la madrugada de este jueves se enfrentado a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos personas heridas con perdigones fueron ingresadas a clínica Montaña Alta, ubicada en el municipio Carrizal, según informó el diario La Región.

De acuerdo con el diario regional, los heridos serían manifestantes que desde la madrugada de este jueves han sido reprimidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El paso por la carretera Panamericana se encuentra cerrado a la altura del centro comercial La Cascada.

Policarrizal intentó disuadir a los encapuchados

El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, denunció que grupos violentos foráneos son los que realizan las protesta en Montaña Alta.

“Les pedimos a los vecinos de Montaña Alta tener cuidado grupos violentos son foráneos y están armados, debemos evitar enfrentamientos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aseguró que la violencia “nunca será el instrumento de nuestros jóvenes estudiantes, es por ello que llamamos a no pisar el peine de la violencia ajena”.

Señaló que Policarrizal intentó disuadir a los encapuchados y “fueron atacados con armas de fuego”

“La situación en Montaña A refleja el desespero d algunos por querer cambiar los resultados del #8D rechazamos la violencia no es democrática”.